¿Quíenes somos?

Somos una empresa especializada en el rubro de seguridad electrónica y protección de bienes con más de 15 años en el mercado. Nuestro compromiso con los clientes es brindarles seguridad y garantía en cada producto y servicio que ofrecemos, Dando así, la confianza de saber que su esfuerzo está en buenas manos. ​ En Satcom Seguridad, tenemos el agrado de trabajar con colaboradores de valores elevados que nos ayudan a construir nuestras metas y ha garantizar la calidad de nuestros procesos.

Misión

Brindar protección a nuestros clientes y a sus bienes con productos inteligentes e innovadores y con un servicio de seguridad de alta calidad, eficaz y eficiente.

Visión

Consolidarnos como una de las grandes empresas de seguridad electrónica, expandiendo nuestra labor a todas las ciudades del Perú.

Compromiso con nuestro entorno

"Siempre recibimos lo que damos" es una de las frases que usamos como empresa para identificar los valores propios y de nuestros colaboradores. Por ello, en Satcom seguridad emprendemos la iniciativa de cuidar nuestro planeta implementando procesos que resultan amigables con el medio ambiente.

Inicio ¿Quienes somos? Contáctanos